Facebook Instagram

SALUDO AL ALCALDE

Estimados amigos:

Os doy la bienvenida a la nueva página web del Ayuntamiento de Orusco. Este espacio virtual pretende ser una prolongación del propio consistorio y ofrecer un servicio público a nuestros vecinos y visitantes a los que esperamos sea de gran utilidad.

La página contiene la información esencial sobre nuestro municipio: sus características, sus servicios e instalaciones municipales, sus festividades locales y sus puntos de interés. También podréis encontrar aquí nuestro portal de transparencia con los datos de los miembros de la corporación, nuestra organización administrativa y la gestión económica del ayuntamiento.

Os animo también a que empleéis esta página como medio de comunicación con el ayuntamiento. Para ello hemos habilitado una opción para escribirme directamente con vuestros problemas y sugerencias. Así, esperamos que esta página sirva para acercar todavía más el ayuntamiento a los vecinos de Orusco.

Me despido ya recordando que esta página estará en permanente construcción, por lo que estaremos siempre abiertos a vuestras ideas para seguirla mejorando.

Un afectuoso saludo,

Esteban Heras Ruiz
Alcalde de Orusco